domenica 30 agosto 2009

Mañana es igual que ayer


En Agosto del 2005, habia llegado a MILANO -ITALIA, tenia poco tiempo...
entonces me anime a escribir una cancion (que todavia no tiene los acordes que le corresponde)...
es una cancion que de alguna manera u otra, expresa lo que en ese momento vivia... "mi vida cotidiana"...tambien que extrañaba a alguien, que prefiero no mencionarla(me refiero al coro de la cancion)
...ademas un poco para no olvidar, mi lado de escritor poetico y romantico que escondo!, espero les agrade, grazie(gracias)

"Mañana es igual que ayer"

Abro un libro pero no, logro concentraciòn

subo a un tren y espero no, equivocarme de estacion

me agrada la musica y tambien la actuacion

pero mucho màs me agrada, hacer improvisacion


Enciendo la computadora y despues la television

pero tan solo consigo, unos momentos de distraccion,

despues salgo a caminar, siempre teniendo precaucion

miro fijamente el horizonte, para lograr tener inspiracion.


Quisiera decirte mil cosas, en tan solo una canciòn

quisiera regalarte una rosa, ademas una dedicaciòn

quisiera decirte te quiero, en màs de una ocasiòn

quisiera que estes presente, a mi lado y en mi corazon.


Sentado en un rincon, de esta triste habitacion

me pongo a escribir, con magia y con ilusion

algun verso, alguna rima o quizas una oracion

dedicado a alguien, presente en mi imaginacion


Mañana, es igual que ayer, con carencia de diversion

mi vida y mi alma me exigen, una sincera autoevaluacion

las estrellas, mi guitarra y tu sonrisa, son mi motivacion

de convertir algunas sencillas palabras, a una dulce composicion


1 commento:

  1. Todos tus versos lograste acabarlos en "ion". Interesante. Me pasas la voz si los conviertes en canción.

    Saludos desde Perú.

    RispondiElimina

"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"
Aristòteles