sabato 6 marzo 2010

CREDIMI ANCORA

Hola amigos de todo el mundo(y si pertenecen a otro mundo... entonces bienvenidos a este planeta tierre XP)
...en esta ocacion tengo el placer de presentarles mi primer video con fondo musical, lo realize en blanco y negro, en la sala de mi casa y con mi guitarra!...
...pero la cancion esta en italiano, plop!... pero ya pronto realizare otro video, pero con una cancion en castellano! (eso espero)
gracias y espero sus comentarios!!!!
SALUDOS A TODOS DESDE MILANO ITALY!

3 commenti:

  1. Woowowowowow buena ^^ espero la del
    castellano xDD y el idioma
    iataliano me gusta =) un beso y hasta
    pronto ^^

    RispondiElimina
  2. Wowo TA bien ajaja, que cancion para peli de acción .. por un momento imaginé que te pondrias a correr en la calle intentanto alcanzar a alguien jeje, pues aluzino mucho con las canciones en otro idioma XD que dirá la letra de la canción. Te quedo chevre, Saludos !

    RispondiElimina
  3. gracias
    y cuando puedan!
    tambien vean mi segundo video pues!
    ;)

    RispondiElimina

"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"
Aristòteles