sabato 31 ottobre 2009

Mi Droga llamada: I-Pod


Como ha pasado el tiempo, si no me equivoco el primer sistema de audio portatil, fue el "Walkman", despues sige el "Discman", ahora es el "Mp3" o tambien el "I-pod"
esta por mas decir que soy un amante de la musica!!!


"No me doy por vencido" de Luis Fonsi, "Soy" de GianMarco Zignago, "Y si puediera tenerte" de El Canto del Loco, "Tocando Fondo" de Ricardo Arjona y "Quiero Explicarte" de Ose, son de las varias canciones favoritas(con 5 estrellitas XD) que tengo en mi DROGA, llamada "I-Pod"(para otros sera el MP3 o Tambien el Celular que tenga el sistema mp3))...


Me lo compre como un AUTOREGALO de Cumpleaños, en febrero del 2007, y desde hay no lo dejo, me lo llevo a todas partes(cuando voy con la bicicleta, cuando voy en la metropolitana, cuando camino por las calles y tambien cuando estoy en casa)


En mi I-Pod llevo como 400 canciones!... el genero musical que mas escucho es el "Latin-Pop"...(creo que mas del 50% de las canciones, es en dicho genero), despues seguira las baladas, la salsa, el regueton, la bachata, el rock y la cumbia peruana XD.

cada cancion es una historia diferente a la otra!... Ya sea escrita por un Cantautor Nacional o Extranjero... hay canciones que llegan al alma, que te hacen mover la palmas o hay otras que llegan al corazon... hay algunas canciones que se necesitan, otras que nunca se olvidan o que te hacen despertar pasion... Claro, eso va depender de cada uno de nosotros en que situacion nos encontremos!

Bueno, en esta ocacion quisiera dedicar esta entrada, a todos los locos de la musica, como yo!!! XD
CHAU A TODOS Y SALUDOS DESDE ITALIA

3 commenti:

  1. Heyyy yo tb soy una lcoa de la música!!!! amante de la música de todos los tiempos, no cargo un I Pod pero si mi cel donde guardo mi música.

    RispondiElimina
  2. cuanta musica... a mi me encanta escucharla y por eso en mi chamba paso acompañado de ella!!

    RispondiElimina
  3. Bueno coleguita yo humildemente me compré un Mp4 a 230 lucas :p ya tiene 2 años + 3 caidas y no me quejo es un "reproductor invencible" jejej, ovbiamente algún dia tendré -no sé como- un Ipod, o en el mejor de los casos el Ipod Touch wowwwww.

    RispondiElimina

"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"
Aristòteles